Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

Bueno pues hasta aquí llego este juego, han pasado tantas cosas en mi vida desde el año pasado que no alcanzo a explicarlo todo como debería ser. Este proyecto nació para no perder el contacto con una persona para mi que es muy especial, a día de hoy después de miles de idas y venidas de cierta forma sigue junto a mi y me hace feliz.

Hice esto para ser mas constante con algo creativo, no te voy a mentir a habido días que no tenia ninguna gana de escribir, estaba triste, rayado, o simplemente no había nada que decir, ha sido un reto buscar siempre un tema del que escribir, soy consciente de que hay días que mis cartas han sido muy tópicas, redundantes etc etc yo contaba con eso, no todos los días se puede escribir algo espectacular.

En este año me he ido a vivir fuera de mi casa, he estado en otro país, he encontrado trabajo, he madurado como jamas pensé que lo podría hacer y pese a mi mala suerte que siempre me caracteriza tengo la sensación que este 2020 puede ser mi año, ahora tengo las cosas mas claras que nunca.

Si eres listo te preguntarás que ¿ahora que? ¿Seguirás escribiendo? la respuesta es que lo único que tengo claro es que diariamente ni de locos, necesito no tener en la cabeza el publicar antes de salir y poder vivir tranquilo. Me planteare al menos una al mes, algo que pueda currar y este mas trabajado.

A mi me habría gustado poder motivar, inspirar a cualquiera que me haya leído alguna vez, al principio me preocupaba porque alguien me leyera porque era una motivación increíble, con el paso del tiempo sin embargo me empezó a dar igual, pase a publicar sin preocuparme por nadie.

A ti que me estas leyendo no se que mas te pueda decir, me sabe a poco todo lo que estoy diciendo ahora, muchísimas gracias si te tomaste un tiempo para leerme, aunque no pueda saber quien eres al menos TU me leíste, te molestaste a leer las paranoias de este loco. 

Espero que nos veamos pronto en otras publicaciones, esta carta debería haber sido algo mas especial, pero bueno si eres lector de este blog ya sabes como suelo escribir y leer cada carta mía es una caja de sorpresa que no sabes por donde puede salir.



                                                                                    Nada mas por hoy. Te escribiré pronto
                                                                                                      Posdata; Cuídate: Carta 365 de 365

Muchas gracias por estar ahí cada día o al menos alguna vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365