Este soy yo - Carta 50 de 365

151



Soy de esos de los que apuestan todo sin esperar que salga bien, de los que pierden, no ganan y lo intentan una y otra vez. Ese que le da igual si la piscina esta vacía o llena, se tira de cabeza si se hace daño ya se pondrá bien, no pasa nada. Soy de los que prefiere pedir perdón a pedir permiso, soy tanto como soy que me he roto mas de lo que podría, pero es que quiero vivir a flor de piel, sentir adrenalina, vividlo todo al limite como si fuera el ultimo día, sentir que la vida se me escapa no es mi objetivo, no me importa que me miren por la calle, estoy loco, me gusta gritar, reír como nunca he reído y que me tengan que mandar a callar porque molesto a los de al lado. 


Yo soy así, una persona que lo va a dar todo, alguien de extremos, me puedes conocer siendo la persona mas feliz del mundo o en la mierda mas absoluta, al principio del juego casi me odiaba porque no me gustaba ser así, con los años le vas cogiendo gusto, estoy enamorado de mi mismo, y eso, es principal para los que estén a tu alrededor te quieran.
Si, es cierto que yo me torturo y me doy mucha caña prácticamente me pongo yo solo contra la espada y la pared, pero eso me hace avanzar y ser quien soy, supero miedos, traumas y problemas gracias a mi forma de pensar. Que nadie pretenda ser feliz sino se quiere a si mismo, es una parte fundamental de esta historia, quierete, cuídate, mimate y después el resto lo hará.

Yo sinceramente voy por rachas, pero ahora me siento mas fuerte que nunca, he aprendido a perdonarme errores del pasado repitiéndome mil veces que no se repetirán jamas, que haré todo lo posible para arreglar fallos del pasado, tener la conciencia tranquila es una pieza clave y fundamental en 
todo esto. 

Voy a por todo y tu entras dentro de ese todo.



                                                                                                      Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                            Posdata; Cuídate: Carta 50 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

Nadie sabe nada - Carta 336 de 365