Cuando no sepamos ni quienes somos - Carta 09 de 365


A nuestro yo de mañana. Cuando seamos viejos, nos falle la memoria, no sepamos quienes fuimos o que hicimos ahí será cuando sonora nuestra canción que siempre escuchábamos hasta la saciedad. Esa canción que compuse tan especial que se me quedó pequeña para transmitir todo lo que siento. 

Cuando nos fallen los pies y ni con un bastón podamos andar te sentare en tu lado del sofá favorito, te pondré esa película que me costó tanto trabajo hacer que habla sobre nosotros, esa película que hace de ti una chica especial.


   Cuando tus nietos y bisnietos vengan a verte a casa, les leeré esa carta 365, les contaré lo que yo un día llegue hacer por amor, se reirán de mi y yo me excusaré en que eran otros tiempos. Porque a mi me da ternura ver una pareja de ancianos aún unida, cogida de la mano, ver que todavía después de tantos años se quieren como el primer día. Yo no se si tendré muchos o pocos hijos, o si tendré un amor para toda la vida, lo único que se es que me gustaría vivir algo así, un amor como los de antes porque yo me considero un vieja escuela, me encantan las cartas, regalar flores, o regalar porque si, eso se esta perdiendo y nos perdemos en los móviles, nos refugiamos en las redes sociales. Cuando tu y yo seamos viejos sólo nos quedaran el arte, el amor y las ganas de contar que fuimos alguna vez.

Nada mas por hoy. Te escribo mañana

   Posdata: Cuídate. Carta 09 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365