No todo tiene que tener nombre - Carta 63 de 365

138



"Porque todo va por etapas y tu eres mi favorita"







Hay tanto que decir, tanto que expresar, tanto que podemos hacer, tanto que contar que me tengo que conformar con una conversación desde la distancia, yo que por querer quería oír tu voz desde tus labios hasta mis oídos, sentir que te tengo cerca me hace mantenerme vivo.

Impotencia se puede sentir, ver que todo se escapa sin poder hacer nada, ¿hace cuanto que no pensamos en nosotros? que coño hago andando por Sevilla si yo quiero besar tu boca, hacerte ver que se puede ser feliz solo hay que saber saberlo saber. Siempre se puede volver nunca, nunca sera para siempre y siempre querré un no se que que me haga feliz. 

De palabras que se me quedan cortas, de actos que se vuelven efímeros, de momentos a tu lado que logran lo que nadie hace, de gestos que hacen que ojos lloren, de sentimientos que dan la vuelta al planeta entero no pierden fuerza y se te inunda en el pecho. 

De una pena que se clava por dentro hasta que no se consiga romper la certeza, sueña, ríe, ama, hazlo todo con sentimiento y emoción, duele, duele ver como no y tu querer que si, mejor darse cuenta pronto de la realidad y no vivir en esta falsa sensación. Yo siempre con el freno de mano puesto pero aún así con el coche en marcha por si me dices que si.

                                                                                                     Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                           Posdata; Cuídate: Carta 63 de 365


Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365