No me importa - Carta 118 de 365

No hay nada peor que hablar en caliente, pronunciar palabras que no sientes en realidad, palabras que se escapan por culpa de la rabia y el llanto. Ahora que ya la cosa se ha calmado un poco puedo decir que me arrepiento de todo eso que dije, tu no eres la razón por la que yo estoy mal, la culpa sólo la puedo tener yo, yo soy el que se enamoró de ti, el que lo dio todo y mas, el que estuvo a punto de vender su alma al diablo por tal de pasar unos minutos contigo.

No te eches la culpa, solo es mía, ¿sabes? tengo la sensación de que cada vez que hablo de mis sentimientos contigo meto la pata una vez mas, quizás debería de haber escuchado a todo el que me rodea y dejarte ir por mucha que me doliese, sin embargo yo no paro de pensar en mi cumpleaños, en  que quizás me regales algo especial aunque con que me regales un día contigo me es suficiente, no quiero estar contigo y tener que mirar el reloj con prisas porque te tienes que ir. 

También decidí no ir a mas a Dos Hermanas estoy cansado de ser yo el que haga todo para verte, cierto es que estas muy ocupada pero los dos sabemos de sobras que si quisieras venir lo harías.



                                                                     Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                    Posdata; Cuídate: Carta 118 de 365


Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365