Suicidio involuntario - Carta 109 de 365

Vuelvo a darme cuenta que me debo olvidar de ti, de los besos que nunca tuve, de las caricias que siempre ansié, de cada gesto que no supiste valorar, de cada mira hacia ti que no aprovechaste.

Me he vuelto a prometer que sera la ultima noche que no pueda dormir, sino te quieres despedir no lo hagas, en otra vida te volveré a ver, te diré que ahora me va mejor, que conocí a una chica que si sabe valorar cada gesto que no supiste ver.

No te guardaré rencor, o al menos eso creo, pero las heridas tardaran en curarse, sin explicación ninguna me has marcado para mucho, por mucho que intento alejarme me acabo acercando, o lo que es peor me repitas que me necesitas, que basta con que me digas que no quieres que me vaya, o yo solo te puedo decir que por favor cierres cuando te vayas.

Esto es lo mas parecido a un suicidio, y lo mas cerca del colapso que jamas siento que puedo estar,huir se me queda grande, me quedare y te superaré aunque estés a mi lado y no me aguante las ganas de hacértelo lento mientras te miro a la cara.



                                                                                                 Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                          Posdata; Cuídate: Carta 109 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365