Tus zapatos - Carta 179 de 365
Hoy me he levantado con el mundo al revés, hoy mandaría todo a la mierda sin importar el que o quien. Dicen que la rabia sale sola, intento no asustarme pero a veces no se puede evitar. Me estoy volviendo frío, era de polos opuestos y ahora solo me queda luchar para no perderme.
Te veo en cada rincón de mi ciudad, te imagino en cualquier lugar, mi corazón te busca por todas partes, mi cabeza no me dirige la palabra porque he fallado mi promesa. Por mucho que me invento recetas no doy jamás con la tecla, acabo volviendo una y otra vez.
Yo que siempre quiero estar a tu vera, compartir momentos y arañar sentimientos, tengo que convencerme de que eso no pasará, pues tu prefieres ir con otros zapatos, y yo no puedo obligarte a ponerte el 42.
Afortunadamente para ti hay tantos zapatos para elegir que la vida te podría sorprender, pero no olvides que a veces un zapato nuevo te puede causar rozaduras o mal estar, y ahí siempre estará tu zapato favorito, ese que siempre te pones para estar cómoda, ese que ya sabes como te queda.
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 179 de 365
Comentarios
Publicar un comentario