Quedará en nuestra mente - Carta 201 de 365

Desconexión total o parcial, da igual la manera, da igual el modo, cualquier forma me viene bien a partir de hoy, desaparecer de redes, mirar por mi y dar de lado a todo lo toxico que me rodea. Hacerme a la idea de que lo que yo pensaba que era bueno o me hacia bien es mas bien todo lo contrario. 

Si algo he aprendido y me ha quedado claro es que no puedes dar todo al momento, al principio puede parecer una buena idea pero por lo general siempre es demasiado pronto para todo, todo hay que hacerlo con calma. dejarse llevar y que sea poco a poco.

Quien no quiera entender que necesito desaparecer, estar solo conmigo mismo, que no me apetece quedar, no me apetece ver a prácticamente a nadie, quien no pueda verlo no será mi problema, todo me viene a la vez y sencillamente no tengo fuerzas para más. 

Yo, conmigo mismo y cuando tenga fuerzas para aguantar lo que me rodea lo haré, mientras tanto adiós, por aquí iré contando la experiencia de dejar las redes por un tiempo, tengo curiosidad como funcionará mi mente al ver que no tiene algo que tanto usaba.



                                                                                  Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                          Posdata;Cuídate; Carta 201 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365