A mi yo de ayer - Carta 28 de 365

Hola Alberto, lo siento, siento si alguna vez te he fallado o no he respondido a mis principios, no era mi intención. Ha pasado mucho tiempo desde esa ultima vez, hemos crecido, hemos madurado y nos hemos llevado ostias de todos los colores. Siempre nos vimos diferente al resto, parecía que nadie nos entendería pero tranquilo enano con los años después de pasarlo muy mal llegaran gente a tu vida que te harán sentir especial. Aprenderás a tocar la guitarra,si si, esa que tanto te cuesta y que parece imposible, no solo aprenderás sino que serás capaz de improvisar, vas hacer lo difícil, fácil.

Los estudios nunca fueron lo nuestro y tu ahora mismo lo estas sufriendo, a mama la estas volviendo loca porque no paras de suspender, no te motiva nada, lo se. Pero, tranquilo en unos años encontraras tu verdadera vocación y quitando un par de subnormales que te seguirán agotando las ganas de vivir se te dará muy bien, explotaras tu faceta creativa, te sentirás productivo, y estarás muy muy motivado.

Respecto a el amor, no tengas prisa si tiene que llegar llegará, no cometas locuras y si las haces que tenga su explicación aunque sea solo para ti ¿vale?.

Por supuesto no te voy a destripar el final del libro, lo mas importante es que lo vivas tu, sino esto no tiene ninguna gracia.

¿Te acuerdas de los tatuajes? ¿esos que tantos ves por la calle y te vuelven loco? pues tenemos 7 (y los que nos quedan) no te explicaré cuales, de eso ya te encargaras tu cuando crezcas. Pequeñajo esto es lo mas importante que te voy a decir, no tengas prisa por crecer y aparentar algo que no eres, juega, ríe y llora no seas algo que no eres, es fundamental.

A pesar de todo seremos felices enano yo te cuidaré igual que se que tu siempre me cuidarías a mi.

Te quiero muchísimo cabezón, juntos conseguiremos todo.

Cuida a mama no la vuelvas muy loca.



                                                                                                 Nada mas por hoy.Te escribo mañana
                                                                                                          Posdata: Cuídate; Carta 28 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365