Para cada fallo - Lectura de un suicida - Carta 24 de 365.

Hoy escribo esto y es lunes 4 de Febrero, me he borrado del móvil Whatsapp e Instagram, mis cartas ya no las promociono, no he avisado a nadie de que voy a desaparecer unos días. Mi pregunta es ¿Quien vendrá? ¿Habrá alguien que se tome la molestia de buscarme?.Piensa esto, seguimos a gente en redes sociales, cuando desaparece de ese mundo virtual parece que no existe, es como si no estuviera.

 Veamos a quien le importo, veamos quien me busca, veamos quien me demuestra que la vida es mas que una red social. No te mentiré, sigo pensando que lo que está destinado para mi, me pasará, sin embargo no puedo evitar cabrearme conmigo mismo, estoy viendo como jodo a los que me rodean, siento impotencia, nado a contracorriente intentando remontar la salitre que me inunda. Creo que es mejor que desaparezca, que deje de hacer daño a la gente que me rodea, lo hago sin querer, no soy yo ese que habla, ese no.

 Ya volveré cuando mi cabeza se asiente, no es por tu culpa, es por mi. No es fácil controlar mi cabeza que esta revolucionada pensando a diez mil por hora sin darme un respiro.

 Soy humano, y me he equivocado muchas veces, siendo incluso el mismo error una y otra vez, eso no lo puedo cambiar, pero no eres la única persona a la que le he fallado y eso no puede ser. La gente me dice que no olvido, y yo lo único que pretendo ya es conseguir aprender a vivir con esa espina clavada, no leerás que te pida que vuelvas o que quiera una segunda oportunidad, eso no vale para nada. No vuelvas, no te lo pediré, vive tu vida y se feliz, cumple sueños, cada sueño que me contaste, lucha por ello como si fuera el ultimo. Nunca se si me lee alguien la verdad, nunca se si me lees tu o estoy hablando solo, pero bueno supongo que es así la vida. Una vida que ojala se enseñe a romper las reglas de lo establecido.

Esta carta va dedicada a cada una de las personas que he fallado alguna vez, lo siento, volveré mas fuerte.

                                                                                                     Nada mas por hoy. Te escribo mañana.
                                                                                                          Posdata: Cuídate; Carta 24 de 365.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365