Análisis - Carta 128 de 365


Durante muchos años he evitado enfrentarme a millones de miedos y traumas que por circunstancias de mi vida se formaron así, sin embargo he tomado una decisión, ya va siendo hora de acabar cada uno de estos problemas que nunca quise resolver.

La mochila ya me pesa demasiado, a cada momento me siento estancado, avanzar consiste en salir de la zona de confort cada día un poco mas, y es lo que yo quiero hacer. No quiero tener mas problemas, quiere volar, poder ser libre.

Considero que es el mejor momento para llevarlo a cabo pues no tengo ninguna responsabilidad que me ate y sino no lo hago ahora, no lo voy hacer cuando tenga compromisos.

Aún así no te mentiré, da mucho vértigo mirar a los ojos a tus miedos y traumas, pero hay que hacerlo, esto es moverse o morir y yo no quiero quedarme estancado. Para terminar no se si podre estar tan pendiente de redes y de lo que me rodea pues me enfrento a algo que no conozco, si se diera el caso de que eso ocurriera, usare este medio para contar como me ha ido, este proyecto no quiero que pare aunque yo este fuera. Siempre amaré las cartas, pase el tiempo que pase.


                                                                                           
                                                                                    Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                    Posdata; Cuídate: Carta 128 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

Nadie sabe nada - Carta 336 de 365