Desastre - Carta 126 de 365
Para mi es un arma de doble filo amar varias profesiones las cuales quieres alcanzar. Tengo muchas metas, sueños que quiero cumplir, soy un desastre para elegir un solo destino. Amo escribir, la música, hacer cine, en definitiva soy una persona creativa que tienes quizás demasiadas vertientes para expresar todo lo que tengo dentro.
Pero que no me pidan escoger una, pues con cada cual exploto una faceta de mi, jamas podrán hacerme elegir, yo quiero ser libre no necesitar una monotonía, sentir que hago lo que amo a diario, estar rodeado de gente de verdad, dejar de sentirme solo aun estando rodeado de personas que crees llamar amigos.
Dejar de llorar casi a diario porque nada te sale bien, saber tienes que me auto exijo demasiado y eso me lleva a la derrota mas absoluta en mi cabeza, solo sigo siendo ese niños de 8 años que con su creatividad quiere ser feliz viviendo de lo que ama y rodeado de todas esas personas que están dispuestas a estar conmigo en las buenas y sobre todo en las malas.
Hacia tiempo que no escribía una carta así.
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 126 de 365
Comentarios
Publicar un comentario