A ratos blanco por momentos vuelvo - Carta 160 de 365
Ayer hable de que era una persona P.A.S y estoy muy agradecido porque me consta que muchos lo leísteis y me siento muy agradecido. Hay mucho dentro de mi, hoy quiero hablar del trastorno bipolar, realmente no es algo fácil de explicar así que invito antes de que sigas leyendo que leas un poco sobre el tema y después vuelvas aquí.
Soy bipolar, a veces se vuelve obsesivo, para muchas personas que me he cruzado ser bipolar es solo cambiar de plan mil veces, es decir, por momentos querer ir al cine y al instante después no querer ir, pero realmente no es del todo correcto. Imagino que siempre depende de la persona pero hablando de mi caso la cosa va un poco mas allá.
Yo puedo estar por la mañana muy feliz con ganas de comerme el mundo y sintiendo que todo me va muy bien haciendo lo correcto etc etc pero sin embargo a la tarde, después de comer, sin motivo aparente puedo sentir que se me cae el mundo al suelo.
No hay un porque, no hay una razón, simplemente ocurre, yo considero que esto es un factor que se multiplica si encima eres una persona P.A.S pues como dije ayer todo se te multiplica por mil. Eres mas sensible.
Tratar con alguien con P.A.S y trastorno bipolar créeme que no es fácil, de hecho ni siquiera lo es para la persona que lo tiene, pues todo o casi todo se le hace cuesta arriba, mas de una vez personas me han dado de lado por esta circunstancia y no me ha quedado otra que intentar suavizarlo lo máximo posible para que no se me notara demasiado.
No es fácil para alguien como yo no darle vueltas a absolutamente todo, para mi todo debe tener un porque, una razón, incluso me fijo en muchas cosas que se de sobra que a la mayoría no le dan importancia.
Es muy frustrante por momentos creer estar feliz y a otros sentir una depresión absoluta, si alguna vez conoces a alguien así te recomiendo que intentes comprenderlo un poco, incluso hablarlo con el, créeme que te lo agradecerá y lo valorara pues lo normal es que le vean como un bicho raro que no sabe como se siente.
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 160 de 365
Comentarios
Publicar un comentario