De conciencia tranquila - Carta 158 de 365
Ya era de recibir tantos cambios a la vez, acostumbrarme a todo lo desconocido, a salir de mi zona de confort, tengo que salir de ese pozo que yo mismo escavaba y me enterraba.
No se que será de mi, ni se que me depara la vida, y eso es lo que mas me gusta, no saber que me puedo encontrar. No se cuando me reencontrare o cuando volveré, lo único que se es que tengo que volver fuerte, mas consciente de lo que puedo llegar a ser.
Aunque ahora no esté bien, y me de mucho miedo todos esos cambios que están por llegar tengo que ir a por todas, no puedo mirar atrás, tengo que huir hacia adelante, aunque me de mucho mucho vértigo.
Respecto a nosotros por si me lees, si lo quieres dejar así a pesar de todo lo entenderé, yo lo intente arreglar para al menos al irme que este todo bien pero no pudo ser. Espero que la vida nos reencuentre en algún momento pero lo siento no puedo estar 24 horas al día pendiente de que me vuelvas hablar. A pesar de todo te deseo lo mejor. Yo estaré por ahí recordando de vez en cuando antiguas batallas que me hacen aún feliz.
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate; Carta 158 de 365
Comentarios
Publicar un comentario