Mañana ya es tarde - Carta 140 de 365

Quizás mañana te arrepientes de todo lo que pudiste hacer conmigo y nunca pasó, a mi no es que me quede mucho tiempo aquí, unos meses me separan de poder verte, lo sabes bien y cuando llegué el momento ya no habrá marcha atrás.

Tengo la sensación de que nos arrepentiremos de todas las cosas que no hemos hecho, pensarás que aunque este fuera las cosas seguirán igual, allí me espera una vida, cultura, incluso un idioma diferente por no saber no se ni si tendré linea en mi teléfono fuera de donde viviré, no podré estar pendiente de ti, ni podre hablar contigo con regularidad, lo que te quiero decir con esto es que cuando me vaya nuestro contacto se reducirá drasticamente, no quiero que te lo tomes mal pero a mi me espera una aventura ahí afuera y no podre estar distraído.

Estaré un año fuera, me da un poco de miedo irme sin billete de vuelta pero creo que es lo  mejor, uno de mis objetivos es irme de allí sabiendo ingles perfectamente, hasta que no lo hable bien, no me iré. Por supuesto intentare seguir este proyecto de cartas aunque este allí fuera, será difícil, pero hay que seguir.

No se si leerás esta carta porque ya no me lees pero me gustaría pedirte un par de favores, uno es que no te quedes nada, no te guardes nada, aprovecha cada segundo que nos veamos este verano,no me gustaría irme con la sensación que nuestra historia estar por contar. El otro favor es que me gustaría que me mandaras carta contándome como te va, se que no será fácil, pero va a ser el único contacto posible que podríamos tener...ya sabes lo peliculero que soy.

En fin creo que me he enrollado demasiado, gracias por leerme y lo siento si alguna vez me dejo llevar por mis sentimientos, me sale del alma.



                                                                      Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                   Posdata;Cuídate: Carta 140 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365