El mejor de los pecados - Carta 195 de 365

La reina de mis ganas, el deseo de rozar tu clavícula con mi lengua, acariciar cada vertebra de tu espalda de comernos a versos a romper con todo lo que nunca se escribió. Nos tenemos ganas eso es mas que evidente, no tenemos tiempo para el compás de espera, siempre queremos mas y mas.

Algún día se romperá esa tensión que tenemos entre tu y yo, dejarte dominar por cada momento, probar a que saben tus huesos, recorrerlo sin dejar nada,  tu cuerpo se arquea como si tensaras una cuerda. 
Mi boca curiosa recorre centímetro a centímetro tu piel, primera parada por tus caderas, noto como tu respiración se agita, me arañas con fuerza la espalda, nos miramos con deseo, mi mano sube despacio de tu ombligo a tu pecho y lo agarro con fuerza, obligado me siento a volverte a mirar a los ojos, tu mirada me confirma que pase a tu cuello, te muerdes el labio con ganas, beso con deseo tu labios, tus pulsaciones están a mil, la batalla a comenzado esto no es mas que el principio.

 Ahora solo somos tu y yo en esta habitación, sudemonos cachondos como perros, seamos la suma imperfecta de 1+1, saquemos lo peor de nosotros en la camas, seamos demonios, dejemos de lado lo correcto y hagamos de esto el mejor de los pecados.


                                                                                    Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                   Posdata;Cuídate: Carta 195 de 365 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365