Primera vez de una cierta locura - Carta 193 de 365



   De raíz caducada estoy malherido en cada tormenta, de no saber luchar y de perder las fuerzas, pensar que no me renta. La receta perdida, la canción nunca escrita, el sentimiento puro que me llevo a tu corazón. Nuestras caderas bailando al compás de la marea de cuarto creciente. 


Jamás permitas que cambien tu paso al caminar, jamas supieron la fuerza que tiene cada palabra que logras pronunciar, fuiste calma en cualquier ansiedad, terremoto de la escala mas alta que nadie pudo tumbar, maremoto que te viene de frente, solo te queda dejarte llevar volviéndolo abrazar y sintiendo que se puede escapar.

Siento palabras vacías en tus labios cada vez que pronuncias mi nombre, pues la venda se acaba cayendo pudiendo observar todo lo que me escondes, yo te ensalce como jamas nunca lo había hecho, por hacerlo así me di cuenta que eran muchas las palabras que me decías en vano, pues de que me sirven tus los siento si al segundo siguiente me mordías la mano. 

Me quedo con tus caderas, tu espalda desnuda y tu 5 lunar que me volvía loco, lo demás esta vacío y vacío se debería quedar 


                                                                                             Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                           Posdata; Cuídate:Carta 193 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365