Guardar un as bajo la manga - Carta 186 de 365
No tengo la receta secreta o la formula mágica para saber que puede pasar en unos años, lo único que se a ciencia exacta es que debería sentirme agradecido por todo lo bueno que me esta pasando y a veces soy incapaz de ver.
Esta carta va dedicada a ti, te resultará una tontería, tu eres muy diferente a mi y eso me gusta, nunca esta de mas ver el mundo desde otro prisma y tu conmigo lo consigues. Quien me iba a decir que buscar clases de ingles y encontrarte a ti cambiaría me percepción de la realidad. Yo tan intenso como siempre y tu tan directa, que juntos hace de todo esto una bomba.
Quería darte las gracias porque en apenas unas semanas me has demostrado que no todo es como yo lo quiero pintar, de que hay que quitarle hierro a prácticamente todo lo que te pase, y de que por supuesto la vida sigue pase lo que pase.
Ahora mismo mi única pena es que me voy en Septiembre por lo cual no te veré hasta no se cuando, así que tenemos que aprovechar este verano y hacer mucha cosas, personas como tu no se encuentran todos los días.
Simplemente Gracias
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 186 de 365
Comentarios
Publicar un comentario