Sigo kamikaze, sigo yo - Carta 184 de 365
Arañame las carnes, devorarnos cuando tengamos hambre, de toda esta historia el que salio perdiendo fui yo, tu de alma libre yo de sentimientos encontrados no supe reaccionar a tiempo y me quede pillado, ahora que lo veo todo desde fuera pienso que hice bien en irme, creo que es lo correcto, días como los de ayer nadie se acordó de mi, nadie.
Todo me pasa por meterme en la boca del lobo, todo será mas fácil si me alejo, quédate con quien creas que te hace feliz, pero te aseguro que dentro de unos años verás como tengo razón, nunca sabrás si ya es demasiado tarde.
Yo ya bailo con los miedos, me río de la pena y bailo con la muerte, he nacido para conseguir todo lo que quiero, a mi me sorprenden tus cambios de humor, tus diferentes opiniones al momento, ahora no se que pasa por tu cabeza lo único que te puedo decir es que tengas cuidado, lo que ya no funcionó no va a funcionar.
No debí de mandarte ese vídeo anoche pero ya sabes como soy, me dejo llevar por mis sentimientos y de madrugada lo hice, espero que sepas encontrar lo que te falta, yo para mi también lo espero.
Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 184 de 365
Comentarios
Publicar un comentario