Baile lento en una habitación en llamas - Carta 227 de 365

Me duele, me duele todo, y no me refiero a nada físico, me duele apreciar como los momentos se te escapan en las manos, me duele ver como esa persona especial decide pasar tiempo con otra persona que no eres tu, me duele ver como me queda muy poco tiempo en España y parece que hay  personas que les da igual, no aprecian la importancia que tiene para mi esta aventura




¿Acaso me merezco todo este sufrimiento? a veces puedo llegar a pensar que si, no te puedes hacer una idea de lo que duele ver cada golpe que recibo y no tener las armas, o la fuerza necesaria para superarlas. 

Considero que arrastro un problema muy serio conmigo y al paso que voy se va  aquedar ahí conmigo, ya basta, ya esta bien de tanta mierda sobre mi. 

Esta feo que yo lo digo pero me merezco mil cosas mejores, alguien que me entienda, que este conmigo, y mil cosas mas que sabes de sobra a las que me refiero. Siempre acabo perdiendo yo, siempre solo, siempre apartado, nadie me llega a creer con lo que llegare a ser.

Dentro de muy poco tiempo será demasiado tarde, ya nadie podrá hacer nada porque no estaré aquí, ahí todo el mundo se dará cuenta lo que fui, y ya no se podrá hacer nada apara evitarlo porque estaré a miles de kilómetros. 

Me has hecho mucho daño, he tomado la decisión de que no quiero verte mas.


                                                                               Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                    Posdata; Cuídate: Carta 227 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

No quiero parar - Carta 78 de 365