Hacia el final - Carta 224 de 365

No puedo evitar pensar lo poco que hemos aprovechado el tiempo, lo poco que lo hemos pasado bien, tan tóxicos, tan poco certeros. 

Yo siempre lo imagine diferente, quizás te idealice, quizás no debí mostrar todos mis sentimientos, quizás no fue buena idea abrirme de la manera que lo hice contigo.

Pero ahora eso no importa, la vida sigue y soy de los que piensa que el tiempo pone a la gente en su sitio, voy a seguir peleando por quien siempre quise ser, no me da la gana que un sentimiento tan abstracto puede llegar a hundir mi vida, no es justo.

Sueño con llenar grandes estadios, sueño con llenar salas de cine, sueño con que mi arte sea compartido por cualquier parte del mundo y no te negare que me hubiera encantado que tu estuvieses a mi lado para poderlo presenciar, pero como si de un árbol recién plantado se tratase no me cuidaste, no me regaste, no me diste mas opción que marcharme.

Refugiado en mis lineas quizás para no pensar demasiado, caí en una locura que mas de una vez acabo conmigo, ya no esta en mi congelador tu helado favorito.



                                                                                          Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                         Posdata; Cuídate: Carta 224 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365