Música y Sensibilidad emocional- Carta 03 de 365

Es un poco triste levantarse llorando, eso me ha pasado hoy, bueno, no solo me ha pasado hoy, me pasa mucho. Hoy quiero hablarte de la sensibilidad, como me afecta a mi. Cualquiera que me conozca un poco sabe que soy una persona emocional que vive todo con muchísima intensidad, lloro mucho, me emocionan muchas cosas y para que negarte lo evidente es algo que me acompaña desde que tengo uso de razón

   Cuando era pequeño notaba como yo era muy diferente al resto, tanto que a veces por inercia a ser aceptado seguía las modas sociales, fui aficionado al fútbol como el que mas cuando realmente ahora se que me da bastante igual, no soy una persona de blanco o negro, hay una gran gama de grises, de Marvel o de DC, del Sevilla o del Betis, y mucho menos soy de ser anti algo, siempre me pareció una estupidez odiar al rival por simplemente no pensar como lo hace alguien. Con los años me di cuenta de lo toxico que es el deporte a nivel mundial, al fin y al cabo el deporte , es eso, deporte y no esas guerras particulares que se forman con prensa y salsa rosa, que a mi particularmente me dan asco.

Yo fumé por el simple hecho de sentirme arropado, pues claro todos lo hacían ¿porque no?, yo he hecho cosas que a día de hoy me da vergüenza recordar, y no, no tengo 50 años, tengo 23, y si ya con 23 me avergüenzo de cosas imagínate cuando tenga muchos mas.

A los 11 años llego a mi vida la música , con una guitarra antigua de mi padre empecé mis primeros acordes, poco a poco me fui dando cuenta que eso era para mi una vía de escape donde podía expresar todo lo que sentía. Mientras todos se iban de fiesta o salían a hacer planes yo me quedaba en mi casa componiendo o intentándolo mas bien. Empezaban a sonar mis primeras canciones.

No pretendo darte pena o engañarte, no he sufrido acoso ni nada por estilo, lo mio fue algo personal, algo emocional que yo solo veía, me sentía desplazado todo el tiempo a cada momento.

A día de hoy la cosa a cambiado y te puedo decir bien alto y claro que amo a la música, que me da igual lo que opinen 4 capullos sobre lo que soy o lo que hago. Yo soy una persona que escribe, compone,me pongo en la piel  y escucha  día a día cualquier persona o estilo, esa canción que te compuse a ti no es mas que una extensión de todo lo que siento, las canciones son mis te quieros cantados cuando mi voz hablada por timidez no puede decirlo.

Gracias música, me cambiaste la vida.

   Nada más por hoy. Te escribiré mañana.

        Posdata: Cuídate. 3 de 365



Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

Nadie sabe nada - Carta 336 de 365