Un loco que deambula y errores - Carta 06 de 365.

Antes de que comencemos te invito a que para hacer la lectura de hoy la acompañes de esta canción

Dani Fernández - No te pido que vuelvas (feat. Marta Soto)

Hoy es de esos días que no tengo ganas de sentarme a escribir, cada vez que lo hago es para poder romper esta puta locura que me invade. No hay peor sensación que la de tener algo incompleto...te aviso que esta carta no va a ir de nada en concreto voy a deambular sin un propósito
 Hoy es de esos días que me siento incomprendido, que me creo de verdad que no tengo fuerzas para conseguir mis sueños. No te voy a mentir, me da miedo,me da miedo esta sociedad, me da miedo no encajar, quedarme solo por mis errores. A día de hoy sigo pagando fallos de mi pasado, no quiero tener un discurso pesimista pero así me siento ahora mismo.

  Hace unos días leí "No te arrepientas de nada, en algún momento era lo que querías"... siento a la vez amor y odio por esa frase, ¿Que pasa que si nos equivocamos no podemos arrepentirnos? ¿Que pasa que el orgullo tiene que poder ante el error humano aunque sea reincidente?. Yo estoy orgulloso y satisfecho de quien soy,gracias a toda esa mierda por la que he tenido que pasar soy la persona que me caracteriza, pero eso no quita que me arrepienta de decisiones que tome en caliente. Nunca llegué a caer tan bajo, nunca había tocado fondo de esta manera...y mírame, aquí estoy sentado conmigo mismo haciéndome terapia para poder aclarar mi puta cabeza. No se que me deparará la vida en un futuro, no se si podre hacer esa película que tanto trabajo y desgaste me está dando. No se si volveré a ser de verdad el puto loco que se ríe sin más y dejar de ser ese chico de sonrisas forzadas...lo único que se es que tengo que resurgir, demostrarme que puedo seguir, que si hoy hay llanto mañana habrá carcajadas. Por encima de todo eso yo solo pido ser feliz, ser feliz yo, que tu seas feliz, aunque pueda implicar que no pueda verlo. La vida es eso asumir que hay personas que se van que quizás estarán 1, 2 o 3 meses y después se irán, ya sea por un error propio o porque tiene que ser así.

A mi me gusta escribir, pero no se que repercusión puede llegar a tener, no se si alguien me lee, o si a alguien le está gustando, de hecho no se si a mi me servirá, yo solo seguiré haciéndolo hasta llegar a 365.

  La carta de hoy como ya dije es muy breve, no tengo mucha mas tela que cortar, ni mi cabeza da hoy para más, supongo que esto formaba parte del reto, habrá días que la carta sera muy buena y otros que saldrá algo como lo de hoy, un loco hablándole al viento sin esperar una respuesta a cambio.

     Nada más por hoy. Te escribiré mañana.

             Posdata: Cuídate. 6 de 365.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365

Nadie sabe nada - Carta 336 de 365