Los puntos y apartes a veces funcionan - Carta 20 de 365

Me he descuidado, he descuidado mi salud, mis fuerzas, he descuidado mi cabeza, he caído en rutinas que creía haber olvidado. He bebido demasiado alcohol creyendo que me serviría para olvidar, yo que no he bebido apenas, he dejado el deporte que me hacia feliz. Hasta he llegado a cambiar mi forma de ser, no estaba siendo yo, y esto no puede seguir así.
Ahora he dejado atrás toda esa mierda que me perseguía todo el rato, se acabo tener puesta la ultima hora de Whatsapp, se acabó ver perfiles que me hacen daño, se acabo buscar querer llamar la atención, mi vida no puede seguir así. He dejado la película que iba a hacer de lado, me hacia daño, pensé que lo había superado pero no es así, me estaba volviendo loco, llevando al extremo mi trastorno
bipolar.
No me da vergüenza contar que voy a empezar a ir a terapia, realmente lo necesito. Necesito que me den herramientas para un día no estar en la luna y al otro en los suelos. No es sano vivir así, no es bueno que siga así. Tengo que poner los puntos sobre las is, aquí publico tanto lo malo como lo bueno, y esto que te cuento es igual para mi. Desde el silencio cumpliré con todas las cosas que quiero lograr, volveré a hacer deporte, cuidaré mi alimentación ya que sino me desestabilizo tanto económicamente como emocional, y lo más importante buscaré un trabajo, un trabajo que me de esa independencia económica real que necesito, ya en otro momento me preocupare de esa película, aún no puedo hacerlo, por mucho que quiera no puedo hacer de tripas corazón. No se cuando me podré enfrentar a ella, pero la haré eso lo tengo claro.
 La carta de hoy no es ni nada creativo, ni nada original simplemente quiero decir que no tenemos que tenerle miedo o vergüenza a ir a terapia pues si te duele cualquier otra parte del cuerpo vas a el medico, con la cabeza pasa lo mismo sino estas bien emocionalmente pues vas, en mi caso al psicoanalista. Espero que poco a poco mi vida vaya mejorando, yo seguiré esforzándome como un cabrón por que me lo merezco.

Nada más por hoy. Te escribo mañana
Posdata: Cuídate; Carta 20 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365