Te escribo a ti Enero, te espero Febrero - Carta 19 de 365




Enero de 2019, no te voy a mentir has sido un mes difícil con mas bajadas que subidas, un mes de cambios, de aprendizaje, un mes que he tenido que hacerme a la idea que hay cosas que no volverán por mucho que lo pida hasta la saciedad.

 No te engañare Enero te me has pasado muy rápido,  hace nada era 31 de Diciembre del año pasado, pero ya estás aquí. Como cada Enero de cada año me has hecho aprender mucho, no soy el mismo, eso sin duda, mi cabeza a avanzado a pasos de gigante y cada vez estoy mas cerca de conseguir ciertos objetivos que siempre quise. Eres el claro ejemplo de constancia, un mes que prácticamente nada quiere, Enero es un mes donde la economía destaca por su ausencia. La cuesta de Enero le llega a unos mas que a otros y a pesar de todos estas ahí firme a tus creencias aportando lo único que tu sabes aportar. Para mi no has sido un mes increíble, pero si me has hecho aprender y eso te lo agradeceré siempre. De nuevo gracias Enero.

Febrero ya estas aquí, espero que estés a la altura y no me decepciones, eres un mes joven con menos días que el resto, dame tu juventud, tu picardia tu forma de ver la vida que no tiene ningún otro mes, eres un mes especial, eres el mes mas joven que hay, eres único, Confío en ti febrero.



Nada mas por hoy. Te escribo mañana
Posdata: Cuídate; Carta 19 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365