Dime que es lo que pasó - Carta 295 de 365
Solo dime que es lo que pasó, hoy es lunes, hace frío, estoy melancólico y lo expresare en esta carta. Me quede con las ganas de tantas cosas que por inercia ya estoy acostumbrado. Ahora eres tu quien dice esas frases que te repetía pero tu no creías, otra persona te las dijo y si lo creíste a él.
Casi es mejor así, prefiero no verte, prefiero no hablarte, prefiero no buscarte, sólo por el simple hecho de que se que si lo hago volvería a engancharme. Tu que nunca tuviste tiempo para mi pero después veo que para los que de verdad te importa lo tienes.
Ha pasado tanto tiempo que no se ni porque todavía me duele, realmente es ridículo este sentimiento, que pasen los días, gracias a ti aprendí a no esperar nada de nadie, al fin y al cabo nadie puede estar a la altura de lo que mi cabeza llega a esperarse.
Yo que siempre de darlo todo deje de hacerlo ya, dejo ya que me sorprendan, me entrego tanto que agota y prácticamente casi nunca merece la pena. No quería escribirte esta carta porque es repetirme y revolver más la mierda, pero lo necesito, necesito soltar esto que tengo, aunque quizás no sea lo más positivo para leer.
Así, sin ni siquiera avisar me estoy alejando, lo "curioso" es que no te estás ni dando cuenta, cuando lo hagas probablemente sea tarde, y ya me da igual.
Me he propuesto que esta carta sea la última en la que hable sobre este tema, no merece darle más bola que esta carta, como diría Cepeda, que te vaya bien, vuela alto pero no vuelvas.
Nada más por hoy. Te escribo mañana
Posdata; Cuídate: Carta 295 de 365
Comentarios
Publicar un comentario