Se termina - Carta 45 de 365



Hoy me he levantado con noticias que no eran nada buenas, por mas que lucho por salir adelante la vida no para de ponerme un muro, sinceramente estoy al borde del llanto, de tirar la toalla, de olvidarme de todo lo que me rodea pero no puedo hacerlo.  Hoy habría sido un día perfecto para no publicar ninguna carta, para desaparecer para irme con lo puesto a cualquier rincón del mundo.

Hoy todo se me ha venido encima y mi cabeza, alma y ser han dicho basta, ya no puedo mas, estoy cansado de que la vida nunca me sonría, cansado de nadar a la deriva y que el puto bote no salga a flote, no encuentro a nada ni a nadie que me ofrezca ayuda, para colmo gente que consideraba aliados intentan hundirme mas en las profundidades.

Me relaja leer, mejor dicho me relaja leerte, y hoy se me vinieron miles de recuerdos bonitos de nosotros, se que parezco un imbécil que solo sabe hablar de la misma mierda pero disfrazándola, es que ya no se que coño hacer, no paro de intentar avanzar y la vida no para de ponerme zancadillas.

Hoy voy a ser mas claro que nunca, ni metáforas, ni acrósticos  ni nada de eso, como siempre digo no se si vas a leer esto porque no se a quien le intereso, lo único que voy a decir es que yo no pienso quedarme con esta espina clavada hasta al fondo, odio las despedidas y se que fui participe de todo esto, pero es de sabios rectificar y yo peleare por eso hasta que me muera.

Podrán pasar 20 años que en mi cabeza seguirá estando la idea de intentar que todo vuelva a su cauce, que no extrañe que algún día aparezca o que intente algo que jamas logre hacer. No me voy a permitir que esto se acabe así como así, no se cuando lo haré pero se que lo haré. Solo espero que no sea demasiado tarde.

No quiero tampoco hablar mucho mas porque en el día de hoy tengo un cabreo considerable y no esta bien escribir en caliente, solo finalizare diciendo que lo que he escrito en el párrafo anterior es real al mil %, no me voy a cansar de pelear hasta el ultimo momento. Se acabo.



                                                                                                Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                                       Posdata; Cuídate: Carta 45 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365