Da igual cuando leas esto, pero léelo - Carta 47 de 365





     Despierta por si quieres venir, tranquila que todo saldrá bien, me alejare para que saltes, pensé que era fácil amarte aunque ya no puedo encontrarte. Volaras cuando el camino se haga duro, cuando carezca de sentido seguirás hacia delante, cuando cualquiera de tus sueños parezcan alejarse, cuando tus miedos te persigan no dejándote dormir, solo te hace falta pensarlo en frió para poder entrar en calor y volver a sentir. 

Por que yo confío en ti, se que puedes con todo porque cualquiera que te mire sabe lo grande que eres, al mismo tiempo es imposible que alguien te pueda mirar como yo, que te quiera como yo...pero de eso no trata esta historia, esto habla de ti, de lo que eres, de lo que puedes ser, de lo que con tu fuerza de voluntad y tu visión del mundo puedes conseguir, consigues que con una simple sonrisilla tuya muevas mas que cualquier otra persona. 
Te escribo para decirte que el cielo te envidia por tu fuerza, tu talento y tus ganas de luchar, por todo lo que sientes, y tu manera de volar, no te rindes ante nada y sigues, y sigues una y otra vez mas. Por supuesto tienes baches que no te hacen estar bien, te planteas como cualquier humano llegar a tirar la toalla y tranquilidad es normal, pero yo estoy convencido de que puedes, de que lo vas a lograr, que en unos años sentirás orgullo por cada acierto en cualquiera decisión que tomaste, y que da igual cuando leas esto, seguiré pensando que de los dos tu siempre fuiste la mas fuerte.

  
                                                                                             Nada mas por hoy. Te escribo mañana
                                                                                             Posdata;Cuídate: Carta 47 de 365

Comentarios

Entradas populares de este blog

Este soy yo - Carta 50 de 365

Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos - Carta 73 de 365

Un año y... ¿Adiós? - Carta 365 de 365